Fidel Salazar se integra al Consejo Asesor de Komunika Latam

Fortalecemos nuestra oferta de valor en gestión de Reputación Corporativa

Con el objetivo de apoyar mejor a nuestros clientes en México en la gestión de su reputación corporativa, Komunika Latam anuncia la integración de Fidel Salazar a su Consejo Asesor, fortaleciendo las capacidades de la agencia para el desarrollo y ejecución de estrategias de Reputación Corporativa, Relaciones Públicas, Manejo de Crisis, Comunicación Interna y Externa, Medios Digitales, Reputación y Comunicación de la Sostenibilidad. 

Con más de 30 años de experiencia como periodista en medios de comunicación masiva audiovisuales, electrónicos e impresos, consultoría de comunicación y marketing digital, así como gestión de la reputación para empresas nacionales y multinacionales, Fidel aportará su conocimiento del entorno empresarial latinoamericano con un enfoque integral de la comunicación como factor que genera valor para el negocio.  

“Estamos muy contentos de concretar esta alianza profesional con Fidel para fortalecer la presencia de Komunika en el mercado mexicano, donde se suma a nuestro Director en ese país, Javier Velázquez, para hacer equipo en favor de las empresas mexicanas, con foco en Monterrey, epicentro del boom industrial latinoamericano”, aseguró Juan Carlos Roldán, socio fundador de KOMUNIKA LATAM. 

Por su parte, Paulina Rodríguez Werner, socia fundadora, destacó que, con esta incorporación “buscan incrementar el alcance y agilidad de la agencia para ofrecer a sus clientes soluciones de valor agregado de manera transversal en sus 7 divisiones de negocio: PR, Digital & Marketing Communications, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis; ESG Impact, Sostenibilidad y RSE; Capacitación y Desarrollo; Comunicaciones Internas & Employee Engagement; C-Suite Advisory, y Asuntos Públicos”. 

Fidel Salazar es comunicador, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Maestría en Análisis Político y Medios de Información por la Escuela de Gobierno (EGAP) del Instituto Tecnológico de Monterrey.  

Ha colaborado desde el periodismo en diferentes medios de comunicación, así como consultor independiente para varias empresas y columnista. Hasta marzo de 2023 se desempeñó como Gerente de Comunicación Corporativa de Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo.    

KOMUNIKA LATAM es una firma de consultoría gerencial especializada en estrategia comunicación; tiene el propósito de apoyar con entusiasmo a sus clientes a construir una sociedad sostenible a través de sus 7 unidades de negocio.  Como B Corp integra en sus soluciones la búsqueda del triple impacto (social, ambiental y económico), agregando valor en el logro de los objetivos de negocio de sus clientes. Con más de 20 años de experiencia, trabaja en más de 10 países de Latinoamérica, y forma parte de la red global de Kreab Worldwide, presente en 4 continentes, con más de 400 consultores y una cartera de más de 500 clientes de variados sectores. 

Entradas de blog más recientes