Ana Margarita Reyes se suma al Consejo Asesor de Komunika Latam

Ampliamos nuestro Consejo Asesor, fortaleciendo nuestra propuesta de valor para el sector empresarial

Comprometidos a apoyar a nuestros clientes a ser exitosos y sostenibles, nos complace anunciar la incorporación de Ana Margarita Reyes al Consejo Asesor de KOMUNIKA Latam, como parte de las acciones que se están impulsando para continuar el proceso de fortalecimiento de la oferta de valor, con especial foco en los servicios de soporte estratégico, asuntos públicos, gestión del cambio y stakeholder engagement.

“El Consejo Asesor de KOMUNIKA LATAM es nuestra instancia de consulta y diseño de estrategias que cuenta con expertos en diferentes sectores, cuya visión y conocimiento de nuestro negocio y del entorno nos ha permitido fortalecer la propuesta de valor de la firma para nuestro amplio portafolio de clientes. Estamos seguros de que la incorporación de Ana Margarita sumará una visión diferenciada e innovadora para hacer frente a los nuevos retos y las tendencias de la comunicación organizacional aseguró Juan Carlos Roldán, socio de KOMUNIKA LATAM.

Ana Margarita Reyes, graduada en Sistemas de Información por la Universidad de Texas, EEUU, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y marítimo. Lideró entre el 2015 y 2022 la Secretaría del Gabinete Logístico de Panamá y dirigió el desarrollo de la Estrategia Logística Nacional 2030. Además, entre los años 2019 al 2022, ocupó el cargo de Subadministradora siendo desde la creación de la Autoridad Marítima de Panamá en el año 1998, la tercera mujer en ocupar este puesto.

Hasta el año 2015, Ana Margarita Reyes fue parte de la vicepresidencia de Gestión Corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá, donde desarrolló proyectos de innovación y estrategia, siendo responsable del Cuadro de Mando Integral del Canal de Panamá. Actualmente, Reyes es miembro de la Junta Asesora del Georgia Tech Logistic and Innovation Center, Panamá Branch.

Este año KOMUNIKA LATAM también anunció su certificación como Empresa B, convirtiéndose en la primera firma de consultoría gerencial de Panamá en obtener esta distinción, uniéndose al movimiento global de empresas que trabajan por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta, y cambiar el sentido del éxito para que aspectos ambientales y sociales también sean considerados.

De igual forma, recientemente KOMUNIKA LATAM fue reconocida por los premios Panamá en Positivo con el galardón de “Medio Digital en Positivo”, por su iniciativa Propósito Panamá. Este canal digital de información busca difundir análisis basados en datos y evidencias, que contribuyan con el debate de ideas y propuestas para avanzar hacia un mejor Panamá y fortalecer los aspectos sociales y económicos del país.

Entradas de blog más recientes

COP28
ESG Impact, Sostenibilidad y RSE

Informe de la COP28

Inicio Informe de la COP28 La Conferencia de las Partes de la CMNUCC (COP28) se realizó en Dubái, del 30 de noviembre hasta el 12

Leer más »