Komunika da la bienvenida a su nuevo Gerente General: Juan Felipe Jiménez

Komunika da la bienvenida a su nuevo Gerente General: Juan Felipe Jiménez 

Con gran entusiasmo, Komunika tiene el placer de presentar a su nuevo Gerente General, Juan Felipe Jiménez.  

Con una sólida formación en Ingeniería Industrial de la Universidad de la Sabana en Colombia y un MBA de EUDE Business School, además de múltiples estudios especializados, Juan Felipe tiene una pasión por generar crecimiento sostenible en las organizaciones que lo lleva a liderar el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Firma de Consultoría. 

“La extensa experiencia de Juan Felipe y su pasión por el desarrollo de nuevos negocios es una valiosa integración para nuestro gran equipo en Komunika Latam, confiamos que su visión fortalecerá nuestro compromiso con la excelencia y la innovación” mencionó Juan Carlos Roldán, Partner de Komunika Latam. 

Juan Felipe ha demostrado ser un líder en la transformación de negocios, con una trayectoria de 10 años en consultoría estratégica y un profundo entendimiento operando en más de 7 países de Latinoamérica, su enfoque estratégico se integra a Komunika para fortalecer la expansión e innovación de la firma, centrado la productividad organizacional, generando el crecimiento del negocio y su talento para impulsar resultados sostenibles. 

 

Durante su carrera él ha cultivado una inteligencia de negocios en diversos sectores que incluyen banca, consumo masivo, hidrocarburos, movilidad, educación, construcción y el sector público lo cual se une estrechamente a la experiencia de Komunika para crear valor a nuestros clientes a través de nuestras 7 unidades de negocio.  

“Como una empresa B Corp. certificada, siembre buscamos aportar y construir soluciones en de triple impacto: Social, ambiental y económico” agregó Paulina Rodriguez, Partner de Komunika. “Por esto, nos emociona dar la bienvenida a Juan Felipe quien comparte nuestro propósito y sabemos que será un pilar fundamental para alcanzar nuevas metas y éxitos en el futuro cercano”. 

De parte de todo el equipo Komunika: ¡Bienvenido, Juan Felipe! 

Conoce más acerca de Juan Felipe en su perfil.

 

Entradas de blog más recientes