Carta de fin de año 2023

A ti, que formaste parte de nuestro 2023…

Queremos desearte felices fiestas y dado que el año está por terminar y queremos compartir no solo nuestros logros y desafíos, sino también algunos sueños para el 2024. ¡Este año crecimos y aprendimos mucho!

Nos reorganizamos en 7 unidades de negocio para ofrecer un mejor servicio y la cartera de clientes en Panamá y la región es 20% más grande, por eso hoy agradecemos la confianza del mercado y sobre todo agradecemos a las 35 personas que forman el gran #EquipoKomunika.

Nos gusta ser parte de equipos que construyan sociedades donde todos seamos iguales y reine la prosperidad, por eso impulsamos que el sector privado sea el motor de los cambios que requiere el desarrollo sostenible y trabajamos con más de 25 aliados en pro de una sociedad inclusiva, una democracia eficiente y una institucionalidad sólida.

Con una visión de mejora continua, seguimos mejorando nuestros procesos, insertando tecnología en nuestros servicios y nos preparamos para renovar nuestra Certificación B Corp el próximo año. Siempre buscamos crecer, y aunque nuestro equipo recibió menos horas de capacitación que el año pasado, invertimos más en formación personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de cada persona.

El amor por la libertad nos une a todos en KOMUNIKA. Por eso mantenemos un modelo de trabajo híbrido, que nos permite equilibrar nuestras vidas personales y profesionales de manera flexible.

Con el espíritu de impulsar el Liderazgo Responsable e Inclusivo, dedicamos 57 horas de capacitación pro bono a 960 personas sobre la importancia de la diversidad y la gestión de triple impacto. Además, con mucho entusiasmo compartimos con 3 emprendedoras lo que sabemos hacer: les brindamos herramientas de comunicación y posicionamiento efectivo para sus negocios.

Nuestras acciones ambientales son proporcionales al tamaño de nuestros impactos, por eso, medimos nuestra huella de carbono (2.58 t CO2eq), reciclamos 347.2 Kg, y en 2024 nos planteamos compensar con inversión en bonos verdes.

A través de Propósito Panamá, impulsamos la toma de decisiones informadas, preparando 5 informes detallados que ofrecen perspectivas regionales y globales en diversos temas de interés, y, en un año significativo para Panamá, hicimos 5 reportes de entorno electoral buscando ofrecer información precisa, equilibrada y objetiva, que facilite a las personas la tarea de estar informados.

Así fue nuestro año… trabajamos mucho y estamos contentos con lo logrado y lo más importante, sabemos cuál es nuestro camino: seguir construyendo un mundo mejor.

Tu opinión es esencial para nosotros. Si tienes sugerencias, ideas o simplemente deseas compartir tu experiencia con nosotros, por favor responde a esta carta,  nos encantaría conversar. Tus comentarios nos ayudan a crecer y a mejorar. Agradecemos profundamente tu confianza, cariño y apoyo.

¡Felices fiestas de parte de todo el #EquipoKomunika! Que esta temporada esté llena de luz, amor y prosperidad para todos.

Atentamente, 

KOMUNIKA Latam

Entradas de blog más recientes